El Cool Summer 2020 de Nissan es lo mejor que te puede pasar si te gusta viajar y quieres un auto nuevo

El Cool Summer 2020 de Nissan es lo mejor que te puede pasar si te gusta viajar y quieres un auto nuevo

person access_timeJan 22, 2020 show_chart2653 Vistas chatComentarios

Por 11vo. año consecutivo, Nissan Panamá lanza al mercado la promoción más esperada para este verano; el Cool Summer Nissan 2020, una iniciativa que lleva adelante la marca para satisfacer las expectativas de sus clientes, brindándoles experiencias únicas e irrepetibles en lugares fascinantes.

Este año la marca ha anunciado que duplicará la cantidad de ganadores, por lo que no serán 5 sino 10, los afortunados que tendrán el viaje de sus vidas, con la oportunidad de elegir entre destinos como: las Bahamas, Cancún, Aruba, Disney, Universal, New York o la ciudad de San Francisco.

De igual forma para sorpresa de todos los participantes y en haras de impulsar el turismo local y explorar las bellezas que nos brinda el suelo istmeño, Nissan a través de su distribuidor local Excel, confirmó que todas aquellas personas que, al adquirir los autos de las categorías Sedanes, SUV’s y Pick ups durante este Cool Summer Nissan 2020, a través de financiamiento con alguno de los bancos participantes, recibirán una estadía en un destino turístico, teniendo dentro de las opciones: Isla Wailidup de Guna Yala, Boca Chica en el Golfo de Chiriquí, Playa Reina en Veraguas y El Valle de Antón.

Los clientes disfrutarán no solo de los hermosos paisajes, sino también probarán de primera mano, el rendimiento de los autos Nissan, la comodidad, seguridad y nuevas tecnologías que pone la marca, a disposición de todos sus clientes.
Los ganadores de está inigualable experiencia, podrán viajar junto a un acompañante y $1,000.00 dólares en viáticos para disfrutar al máximo de estas actividades.

 

 

Este año, Nissan también ha innovado en el método de otorgar los viajes internacionales, a diferencia de años anteriores donde se otorgaba por medio de tómbolas presenciales o electrónicas, en este 2020 la oportunidad de tener el viaje soñado estará en manos de los mismos clientes, ya que al recibir el auto, tendrá que pasar al juego de habilidad de palabras llamado “Ahorcado Cool Summer”, donde podrá adivinar la palabra escondida y si en menos de 30 segundos lo logra, se llevará automáticamente uno de los 10 viajes.

Así Nissan le da la bienvenida al verano y comparte con sus clientes las nuevas vivencias que marcarán el resto del año, ofreciendo no solo calidad y confianza sino una experiencia única en cada viaje.



Quantcast