Nissan lanza la promoción Cool Summer 2019, una experiencia única e inolvidable

person access_timeJan 15, 2019 show_chart1797 Vistas chatComentarios

Nissan en Panamá entra con paso firme al nuevo año, brindando novedades a sus clientes con una nueva promoción, Cool Summer Nissan 2019; la cual este año llevará a través de una tómbola electrónica, a 5 afortunados ganadores a disfrutar la experiencia de sus vidas, en 5 destinos fascinantes del mundo.

Imagina disfrutar del Carnaval de Rio o visitar una de pirámides de Egipto, esto representa un viaje lleno de emoción y experiencias que quedan marcados en la memoria para toda la vida. Nissan bajo el concepto de una “experiencia inolvidable” desea compartir cómo es manejar un auto de la marca, a través de un premio, llevará a los ganadores a disfrutar en Brasil, Egipto, Grecia, Perú o Italia, un recorrido por lugares únicos que no olvidarán.

Marilú Ayala, gerente de mercadeo compartió “Nissan está comprometida a ofrecer a sus clientes innovación y emoción cuando compran un auto de la marca. Y el Cool Summer Nissan 2019 es la manera en que vamos proyectar la experiencia inolvidable que es adquirir nuestros autos dando a los clientes la chance de disfrutar la experiencia de sus vidas en un viaje emocionante por los destinos más fascinantes del mundo”.

Los compradores de autos sedanes, SUVs y Pickups adquiridos durante el Cool Summer Nissan 2019, al contado o a través de financiamiento con alguno de los bancos participantes, automáticamente estarán participando de la tómbola electrónica, donde podrán gozar de destinos inolvidables:

Un circuito por Italia con experiencia culinaria incorporada para aprender a hacer pasta; vivir la historia y el misticismo de las culturas nativas del Machu Pichu en Perú; tomar el sol durante un recorrido por las majestuosas Islas Griegas; conocer las pirámides y navegar por las aguas del Rio Nilo en Egipto; o disfrutar del mayor espectáculo de samba del mundo en el Carnaval de Rio de Janeiro, en Brasil, el primer premio de esta promoción, serán algunas de las experiencias que Nissan ofrecerá como parte de su Cool Summer Nissan 2019.

Los ganadores tendrán la oportunidad de viajar con acompañante y $1,000.00 dólares en viáticos para disfrutar al máximo de estas experiencias. La tómbola electrónica se efectuará el día 16 de mayo en la Sucursal de Calle 50 a las 11:00 a.m.


Aún más emoción por adquirir un auto Nissan

Además por adquirir un auto a crédito con uno de los bancos participantes durante el Cool Summer Nissan, obtendrán una estadía para dos personas en uno de los maravillosos resorts Playa Blanca Hotel o el Sheraton Bijao. Los que adquieran un auto sedan podrán disfrutar una noche y los que adquieran una de las camionetas SUV’s o Pick-up serán acreedores de dos noches en estos hoteles.

Así Nissan le da la bienvenida al verano, compartiendo con sus clientes  nuevas experiencias que marcarán el resto del año y ofreciendo no sólo calidad y confianza sino un recorrido único.



Quantcast