Nissan en Panamá lanza la promoción Cool Summer Nissan 2019

Nissan en Panamá lanza la promoción Cool Summer Nissan 2019

person access_timeJan 29, 2019 show_chart1312 Vistas chatComentarios

Con una nueva promoción, Cool Summer Nissan 2019, Nissan en Panamá entra con paso firme al nuevo año, brindando novedades a sus clientes.

La misma llevará a través de una tómbola electrónica, a 5 afortunados ganadores a disfrutar la experiencia de sus vidas, en 5 destinos fascinantes del mundo.

De esta manera, los ganadores tendrán la oportunidad de viajar con acompañante y $1,000.00 dólares en viáticos para disfrutar al máximo de estas experiencias. La tómbola electrónica se efectuará el día 16 de mayo en la Sucursal de Calle 50 a las 11:00 a.m.

Asimismo, Nissan bajo el concepto de una “experiencia inolvidable” desea compartir cómo es manejar un auto de la marca, a través de un premio, llevará a los ganadores a disfrutar en Brasil, Egipto, Grecia, Perú o Italia, un recorrido por lugares únicos que no olvidarán.

Algunas de las experiencias que Nissan ofrecerá como parte de su Cool Summer Nissan 2019, serán un circuito por Italia con experiencia culinaria incorporada para aprender a hacer pasta; vivir la historia y el misticismo de las culturas nativas del Machu Pichu en Perú; tomar el sol durante un recorrido por las majestuosas Islas Griegas; conocer las pirámides y navegar por las aguas del Rio Nilo en Egipto; o disfrutar del mayor espectáculo de samba del mundo en el Carnaval de Rio de Janeiro, en Brasil, el primer premio de esta promoción.

Al respecto, Marilú Ayala, gerente de mercadeo compartió “Nissan está comprometida a ofrecer a sus clientes innovación y emoción cuando compran un auto de la marca. Y el Cool Summer Nissan 2019 es la manera en que vamos proyectar la experiencia inolvidable que es adquirir nuestros autos dando a los clientes la chance de disfrutar la experiencia de sus vidas en un viaje emocionante por los destinos más fascinantes del mundo”.



Quantcast