Nissan en Panamá y Club Frontier se unen por la comunidad de boca de Uracillo en Coclé

Nissan en Panamá y Club Frontier se unen por la comunidad de boca de Uracillo en Coclé

person access_timeMar 4, 2022 show_chart2264 Vistas chatComentarios

Con el objetivo de contribuir con la educación en el país y llevar ayuda a lugares alejados, Grupo Excel, representante de Nissan en Panamá, en conjunto con el Club Frontier Adventure Panamá, visitaron la comunidad de Boca de Uracillo, provincia de Coclé, para hacer entrega oficial de más de 40 mochilas de útiles escolares a niños en su regreso a clases a la escuela CEBG Boca de Uracillo.

Más de 10 autos Nissan Frontier partieron en caravana desde el Distrito de la Chorrera, con un grupo de voluntarios y miembros del Club Frontier, quienes superaron los obstáculos del camino para llevar insumos necesarios que mejorarán la calidad de vida de los estudiantes y padres de familia de dicha comunidad.

Durante la actividad, también se brindó una charla agropecuaria a los padres de familia de la escuela, para actualizarles sobre cuidados y procesos en la ganadería, y capacitarles sobre una eficiente siembra y cosecha de alimentos. La capacitación estuvo a cargo de Carlos Abrego, director ejecutivo del Ministerio de Desarrollo
Agropecuario, y del equipo del programa Agro TV.

Marilu Ayala, gerente de Mercadeo y Estrategia Comercial de Excel Panamá, distribuidor oficial de Nissan en Panamá, comentó "una vez más buscamos retribuir, creando mejores oportunidades para nuestros niños. Hoy nos aliamos al Club Frontier, un grupo que realiza obras sociales en comunidades remotas, donde llega la ayuda a través de vehículos de gran tracción y fuerza, como Nissan Frontier. Con esta actividad hemos logrado garantizar la educación de 40 niños del área, brindándoles, además, un huerto que pueda garantizar su nutrición y la de sus familias".

“Somos un grupo motivado en servir al prójimo y nos complace tener más de seis años trabajando de la mano con Grupo Excel, para transportar esperanza y mejores días para todas esas comunidades de difícil acceso. Vemos en nuestros autos una herramienta para brindar ese apoyo tan necesario donde la ayuda muy poco llega.
Hacer la diferencia es nuestra motivación", indicó Rolando Pinelo, Junta Directiva del Club Frontier Adventure Panamá. 

 


 

Grupo Excel invita a todos sus clientes a seguir las actividades del Club Frontier en Panamá, a través de la cuenta @nissanpanama en redes sociales.



Quantcast