El Chollykid ‘…sin obstáculos no hay camino al éxito’

El Chollykid ‘…sin obstáculos no hay camino al éxito’

person access_timeMay 19, 2017 show_chart4500 Vistas chatComentarios

El reconocido presentador del programa “Suelta El Wichi”, El Chollykid, José Manuel Arispe, reveló al diario Crítica un poco de su vida, sus sueños e incluso fracasos.

Llegar a donde está hoy no fue una carrera fácil, José, comentó que ha tenido que pasar muchos obstáculos, confesó que su madre trabajó en una casa de familia como empleada doméstica en la casa de unos gringos, donde él vivió.

“Hay cosas de uno y de la privacidad que no contamos, pero tengo una madre que vino a Panamá muy joven a trabajar, a los 11 años de edad y a los 19 años quedó embarazada de mi padre. Las cosas no fueron muy bien, pero te puedo decir que mi mamá es mi ángel, vendió lotería para que yo pudiera estudiar,  me cargaba como a “monchinche” como decimos en buen panameño porque el lugar donde nos mudamos, en Arraiján, no había luz, ni agua. Vivíamos en un cuartito, me cargaba para que no me embarrara de lodo”.

No cabe duda, que su madre es una de las personas más importantes para él “…Por ella le doy todos los días gracias Dios. Ella se llama Ilsa María Atencio”.

Este joven de 27 años, ha demostrado su talento en las pantallas llegando a los corazones de muchos quienes disfrutan sus entrevistas. Sin embargo, pasó por muchas cosas fuertes que lo hicieron fortalecerse para seguir subiendo y alcanzar sus sueños, le gusta la música, e incluso confesó que ha escrito un par de canciones de sus propias vivencias “quiero llegar hasta donde tenga fuerzas y un poco más”, añadió.

No fue fácil para él llegar a donde hoy se encuentra, pero es una guerra que ganó “Los obstáculos para llegar ahorita donde estoy creo que han sido muchos no los recuerdo, porque creo que son necesarios, de eso se trata la vida sin obstáculos no hay camino al éxito. A mí me han costado mucho las cosas”

Asimismo, agregó: “Tuve que estudiar duro, toqué muchas puertas, se me perdieron celulares en los piratas. Una vez me robaron en un taxi; tener que mojarte; salir a buscar un transporte son cosas que uno vivió y quedarán grabadas como en la memoria de un hombre que es un guerrero que lucha con espadas y lo cortan y lo cortan y tiene tantas cicatrices que son como los recuerdos de las batallas que ha ganado”.

Entre otras cosas, viajará al concierto de Beyonce en Nueva York y conoce muchos lugares, así como: México, Colombia, Costa Rica y algunas ciudades de los Estados Unidos.



Quantcast