Eiza González rompió el silencio y habló de su romance con Liam Hemsworth

Eiza González rompió el silencio y habló de su romance con Liam Hemsworth

person access_timeMay 30, 2017 show_chart1603 Vistas chatComentarios

Hace más de cuatro años que salieron a la luz pública una serie de  fotografías de la mexicana Eiza González besándose con el  guapo actor -y ahora prometido de Miley Cyrus- Liam Hemsworth.

Desde entonces la actriz no había hablado al respecto, pero esa racha de silencio de acabó, la mexicana habló de su romance con el sexy actor de Hollywood en una reciente entrevista a la revista Latina.

“No creo que sea necesario hablar de eso. Creo que la vida de una persona pública ya está, de por sí, bastante expuesta”,  dijo la mexicana.

Al igual que respondió ante los cuestionamientos sobre las diversas fotografías en las que se le ha visto en compañía del DJ y cantante Calvin Harris -ex novio de Taylor Swift- y el sensual futbolista, Cristiano Ronaldo.

“Estoy vinculada a la gente porque es mi entorno, es como si fuera a la escuela. Nos conocemos, es la gente que me rodea, no sé por qué hacen tanto alboroto. Nunca hablo de eso. Me concentro en mi trabajo, eso es lo que realmente importa. Estoy buscando el amor como cualquier otro ser humano”, dijo al respecto.

Por otro lado, la actriz mexicana y también cantante se ha abierto paso en las pantallas de Hollywood, donde ha participado en series y películas como From Dusk till Dawn y Baby Driver la cual fue recientemente estrenada.



Quantcast