Drake Bell dedicó tierno mensaje a Yalitza Aparicio

Drake Bell dedicó tierno mensaje a Yalitza Aparicio

person access_timeFeb 19, 2019 show_chart1179 Vistas chatComentarios

Yalitza Aparicio ha dado mucho de qué hablar y recientemente recibió un tierno y agradable mensaje  a través de sus redes sociales, el protagonista de este inolvidable momento fue el actor Drake Bell. Lo que generó gran sorpresa para todos sus seguidores.

No cabe duda de que la actriz oxaqueña sigue disfrutando de los eventos previos a los Premios Oscar, en donde la posibilidad de que sea nombrada como Mejor Actriz son muy altas.

Si bien es cierto, estas reuniones ha sido la excusa perfecta para que Yalitza conozca a grandes actores de Hollywood, entre ellos Rami Malek y Bradley Cooper, quienes le han dedicado palabras de admiración durante sus encuentros.

Durante su más reciente compromiso, Yalitza estuvo a lado del actor y cantante Drake Bell, quien no dudó en dedicarle unas bellas palabras a través de sus redes sociales.

Drake es todo un caballero y desde su cuenta de Instagram le envió sus buenos deseos a la actriz acompañados de una fotografía en la que posó a su lado.

A pesar de las criticas Yalitza Aparicio se ha ganado la admiración del público internacional, razón que debería enorgullecer a todos los mexicanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drake Bell (@drakebell) el 16 Feb, 2019 a las 7:53 PST

""Felicidades por tu hermosa película y nominación!", fueron las palabra de Drake, que estamos seguras, aceleró el corazón de Yalitza Aparicio.

Cabe mencionar que Yalitza Aparicio es una actriz de cine y docente mexicana reconocida por su participación en la cinta Roma. La revista Time la clasificó como “la mejor actuación de 2018”,​ y en esta publicación figuran artistas de la talla de Lady Gaga, Melissa McCarthy y Rami Malek, consideradas las diez mejores actuaciones de ese año.

Y a pesar de no tener experiencia en la actuación, se onvirtió en la primera mujer indígena y la segunda mujer mexicana en ser nominada como mejor actriz al premio Óscar después de Salma Hayek por la película Frida de 2002.

 



Quantcast