Yalitza Aparicio está entre las 100 mujeres más poderosas

Yalitza Aparicio está entre las 100 mujeres más poderosas

person access_timeMay 23, 2019 show_chart973 Vistas chatComentarios

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, protagonista de la película 'Roma', acaba de recibir un increíble nombramiento por parte de la revista Forbes.

Y es que, el medio internacional la acaba colocar en la portada de la edición dedicada a las 100 mujeres más poderosas de México en el 2019.

La actriz ganadora de tres premios Oscar (Mejor Director, Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía), resalta entre deportistas, activistas, ejecutivas, empresarios y celebridades mexicanas. Esta edición especial busca reconocer el trabajo de mujeres que inspiran a niñas y a jovencitas a superar sus miedos y cualquier complicada situación.

En la revista se puede ver un artículo solo para Yalitiza Aparicio, en donde resaltan la importancia de la aparición del liderazgo femenino en México.

"Esto es algo que debe de venir desde el hogar, con cosas tan sencillas como evitar que entre hermanos existan diferencias relacionadas con el género; que, no por ser niñas, ellas deben cocinar y, no por ser niños, ellos deben ser vistos como quienes llevan el mando. Tenemos que acabar con este tipo de prácticas".

Recordemos que la celebridad mexicana Yalitza Aparicio, después de ser la protagonista de la cinta de Alfonso Cuarón (estrenada para Netflix) ha sido portada de diferentes revistas como People, Vogue, Vanity Fair, The Hollywood Reporter y Bad Hombre y hace algunas semanas se convirtió en la imagen del Spot de la Guelaguetza 2019.

Además a pesar de realizar un increíble trabajo y llegar hasta las premiaciones más importantes del cine, sufrió de fuertes comentarios racistas por parte de usuarios de todo el mundo.

 



Quantcast