Don Francisco y Edgar Ramírez visitaron el Istmo

Don Francisco y Edgar Ramírez visitaron el Istmo

person access_timeMay 29, 2018 show_chart1525 Vistas chatComentarios

En estos días, diferentes estrellas internacionales han decidido realizar visitas turísticas en nuestro hermoso país.

En ese sentido, el popularmente conocido como Don Francisco, Mario Luis Kreutzberger, estuvo recorriendo varios puntos de la capital y hasta se dio su vueltita por uno de los centros comerciales más exclusivos.

Por supuesto que su presencia no pasó inadvertida. De hecho, varios fanáticos del también humorista aprovecharon para tener sus cinco minutos con esta increíble personalidad y tomarse una foto. Uno de los que aprovechó esta oportunidad fue el carismático presentado de Jelou!, Edd.

Otro que estaba de visita en tierras canaleras fue el venezolano y actor de Hollywood, Édgar Ramírez, quien le dio vida a Roberto "Manos de piedra" Durán.

Sin duda alguna, Panamá ofrece un atractivo para los artistas internacionales, quienes se sienten atraídos por todo lo que se ofrece aquí.

Por su parte, es un actor venezolano de cine y televisión, ganador de un Premio César y un ALMA Award, nominado al Globo de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y a los Premios Emmy. De esta manera, cursó estudios superiores de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, de Caracas, donde comenzó a explorar su faceta de actor, trabajando en diversos cortometrajes estudiantiles.

Mientras que Don Francisco, es uno de los personajes más populares en el mundo de los medios de comunicación de habla hispana, fama adquirida gracias a su programa Sábado gigante, producido entre 1962 y 2015.

De esta manera, su principal obra es ser el creador en Chile de la Teletón, una campaña de beneficencia destinada a niños con discapacidad motriz.



Quantcast