3 Actividades que debes realizar si estas de visita en Panamá

3 Actividades que debes realizar si estas de visita en Panamá

person access_timeJan 17, 2019 show_chart2618 Vistas chatComentarios

Llegó la época más esperada del año en Panamá para visitantes y locales: el verano. Una temporada ideal para conocer la bellezas naturales e increíbles destinos que ofrece el Istmo y tengan la oportunidad para vivir experiencias llenas de aventura.

Ene se sentido para los amantes de la adrenalina como para aquellos que prefieren planes más tranquilos, Panamá ofrece actividades para todos los gustos en esta época del año.

Las posibilidades son muchas, ármate con un resistente reloj G-SHOCK a prueba de impactos y agua y siéntete listo para practicarlas.

De esta forma te traemos las actividades que no puedes dejar de realizar si vienes de visita a Panamá.

‘Snorkeling’ la fascinante biodiversidad y la posibilidad de observar dos ecosistemas distintos (Océano Pacífico y Mar Caribe) hacen de Panamá un destino perfecto para esta actividad, una forma de buceo a ras de agua que te permite ver la vida y paisaje marinos.

Asimismo si vas a lanzarte al agua, asegúrate de estar preparado con un reloj que te ofrezca resistencia absoluta hasta a 200 metros como los G-LIDE GAX-100 de G-SHOCK. También son resistentes a impactos y te ofrecen funciones como gráfica de mareas, fase lunar y sensor de temperatura.

El ‘Canopy’ es una práctica que consiste en atravesar bosques colgando de un cable de acero es popular en Panamá. Algunos de los destinos donde se puede realizar esta actividad son Gamboa (a pocos kilómetros de la ciudad de Panamá), el Valle de Antón, Boquete, Colón y Pedasí.

En ese sentido te presentamos el reloj G-SHOCK GAX-100B-1ª que es resistente a la hora de practicar ‘canopy’.

Paracaidismo’ Si te gustan las aventuras cargadas de adrenalina y te atrae la idea de ver desde las nubes los océanos que bañan las costas de Panamá, sin duda lanzarte en paracaídas es la opción ideal. Los más arriesgados tienen la posibilidad de lanzarse desde alturas de miles de pies a una velocidad impresionante y disfrutar de vistas únicas, acompañados de un instructor certificado.

De esta manera debemos estar preparados a la hora de practicar esta actividad y si de accesorios se trata, un reloj con resistencia a impactos, agua y lodo como el GWG-1000 MudMaster triple sensor de G-SHOCK que además cuenta con brújula, termómetro, barómetro y altímetro.

Por otro lado los modelos  G-SHOCK ya están disponibles en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall.



Quantcast