Así lucía Becky G antes de ser famosa

Así lucía Becky G antes de ser famosa

person access_timeDec 26, 2018 show_chart4934 Vistas chatComentarios

El verdadero nombre de Becky G es Rebbeca Marie Gómez. La joven de 21 años nació en California, Estados Unidos. Se ha convertido en toda una sensación, sobre todo cuando se menciona su pasado.

Tras sus éxitos ‘Mayores’ y ‘Sin pijama’, Becky G se ha convertido en una de las nuevas estrellas femeninas del reggaetón.

La cantante de ascendencia mexicana ha logrado conquistar al mundo entero con sus temas, pero también, con su belleza natural. Pero la artista no siempre lució tal como la conocemos, cuando era una niña, participó en ‘Sábado Gigante’, en donde imitó a Selena Quintanilla vestida con un traje similar al usado por la fallecida cantante.

En el 2012, Becky G lanzó su propia versión de ‘Jenny from the Block’, emblemático tema de Jennifer López. Posteriormente, se unió a J Balvin con ‘Can’t Stop Dancing’ en 2015. Además, participó en el tema ‘Como tú no hay dos’ de Thalía. ‘Sola’ fue el primer sencillo en español de Becky G que se lanzó en 2016.

Sin embargo, la cantante ha sufrido un cambio notorio. Con el paso de los años la cantante ha mejorado su aspecto físico. Y es que antes de ser lo que ahora es, lucía muy diferente y con algunos problemitas de estilo y de rostro. Pasó de una larga cabellera a un estilo corto.

En su rostro, Becky lucía un rostro más redondo, se afiló el mentón y se retocó un poco la nariz para lucir como se ve ahora. Uno de los cambios más notorios fue en sus dientes. Ella se sometió a un tratamiento para enderezar su dentadura. Tenía los dientes separados y un poco de acné en el rostro.

 



Quantcast