Digicel inaugura junto Pro-Niñez Panameña, el nuevo centro infantil en Burunga

Digicel inaugura junto Pro-Niñez Panameña, el nuevo centro infantil en Burunga

person access_timeJun 12, 2012 show_chart1813 Vistas chatComentarios

La Asociación Pro-Niñez Panamá, realizó la inauguración del “Centro Infantil Arco Iris San Pedro Nolasco” en Burunga, Arraiján, el equipo de Digicel Panamá ha sido parte vital del desarrollo de este maravilloso proyecto, que está regentado por los Religiosos Mercedarios, quienes se han dedicado a la formación de la niñez en el Instituto Nuestra Señora de Fátima en el Chorrillo. 

Ahora este modelo ahora se duplica en esta área de Burunga, un lugar de pobreza urbana con alto riesgo social, rodeada de violencia e inseguridad. 

Gracias al apoyo de Digicel, United Way y el Club Activo 20-30, se entregó el segundo pabellón del Centro atenderá una población inicial de 150 niños de familias de pobreza extrema del área. 

Este proyecto final, beneficiará directamente a más de 400 niños y jóvenes en edades entre 3 y 15 años, además de sus familiares y allegados, sumando un total de más de 2,000 personas beneficiadas. 

Es importante señalar que este es un proyecto que tiene una visión sostenible y que contará con el apoyo del MEDUCA a través de tutoras y trabajadoras sociales. 

Los Voluntarios de “Sonrisas Digicel” organizaron una agasajo especial para los niños llevándoles payasos y donando juegos didácticos para los salones, además de compartir con esos pequeños de maternal, kínder y pre-kinder, reforzando así la filosofía de la marca de Sé Extraordinario en todo lo que hagas. 

Digicel, como empresa socialmente responsable, seguirá apoyando el proyecto del Centro Infantil Arco Iris San Pedro Nolasco en sus futuras fases, así como a la Asociación Pro – Niñez Panameña.



Quantcast