Denisse Becerra y Delany Precilla felices con sus hijas

Denisse Becerra y Delany Precilla felices con sus hijas

person access_timeDec 8, 2017 show_chart3576 Vistas chatComentarios

Ser madre es una experiencia maravillosa, algo que es para toda la vida. En ese sentido, por motivo de la celebración del Día de la Madre, el Diario El Siglo contactó a Denisse Becerra y a Delany Precilla.

Ambas son madres hace poco y contaron su fabulosa experiencia en esta nueva etapa de sus vidas.

Denisse Becerra, junto a su esposo Joalex Quiróz, son padres desde hace un poco más de dos meses de la bella Alessa y compartió cómo se enteró que estaba embarazada, “Mi esposo me decía que estaba embarazada, pero yo no le hacía caso, hasta que me hice la prueba y salió positiva”

Asimismo, alegó que lo más maravilloso fue sentir las pataditas de su bebé cuando tenía aproximadamente cuatro meses de embarazo.

Con relación a la crianza que le brindará a su pequeña, manifestó que desea enseñarle los valores, honestidad y respeto ante todo y añadió que le enseñará a vestirse adecuadamente, no vulgar.

Por otro lado, Delany Precilla junto a Paul McDonald, también tuvieron a su hija Megan hace tres meses, “Cuando les llegue el momento van a sentir lo fuerte que somos las mujeres, lo capaces y sobre todo el amor que podemos llegar a sentir por los nuestros”.



Quantcast