Crucero Carnival Horizon se une a la flota de bandera panameña

Crucero Carnival Horizon se une a la flota de bandera panameña

person access_timeMay 26, 2018 show_chart1438 Vistas chatComentarios

La segunda embarcación de "clase vista", el Carnival Horizon, el cual es operado por Carnival Cruise Lines se sumará a la flota de la bandera panameña, por motivo de las nuevas estrategias para la expansión del negocio del Registro de Buques por parte de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP)

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP). El nuevo buque  de 324 metros de largo (eslora) y 37 metros de ancho (manga), con 133.500 toneladas de registro bruto (TRB). ha celebrado la botadura en la terminal de cruceros de Nueva York en Estados Unidos.

Además dicho crucero contiene el primer parque acuático Dr. Seuss, SkyRide (bicicletas suspendidas que se desplazan por lo alto del barco), skyCourse, un tobogán de agua de 455 pies, mini bolos, juegos de video, el atrio principal, el bar Havana, casinos, el bar Alchemy, el teatro IMAX, con 187 asientos y pantalla equivalente a tres pisos de altura.

La Compañía Carnival Cruise Lines, ya tiene los siguientes cruceros abanderados bajo la Jurisdicción panameña: Carnival Breeze, Carnival Conquest, Carnival Dream, Carnival Ecstasy, Carnival Elation, Carnival Fantasy, Carnival Freedom, Carnival Glory, Carnival Horizon, Carnival Liberty, Carnival Magic, Carnival Miracle, Carnival Paradise, Carnival Pride, Carnival Splendor y el Carnival Valor.

 

 



Quantcast