Bandera de Panamá a media asta para honrar a víctimas del Covid-19

Bandera de Panamá a media asta para honrar a víctimas del Covid-19

person access_timeJul 17, 2020 show_chart2118 Vistas chatComentarios

La bandera panameña fue colocada a media asta, durante este viernes 14 de julio, el motivo es para presentar respeto e invitar a la reflexión, luego de que se alcanzará la cifra de mil fallecidos producto de la actual pandemia del covid-19, esto mediante el Decreto Ejecutivo N° 295, del 16 de julio.

“Exhortar al pueblo panameño a que dedique un tiempo de reflexión en memoria de los compatriotas que han perdido la vida como consecuencia de la pandemia ocasionada por la enfermedad del Covid-19”, destaca parte de este decreto refiriéndose nos solo a las victimas sino también por los familiares y seres queridos de los fallecidos.

“Mil fallecidos no es una estadística. No podemos verlo así. Porque cada una de las víctimas tiene rostro, una identidad personal, un significado especial para padres, hijos, hermanos, familiares y seres queridos que hoy los lloran”, comentó el mandatario en un discurso, quien además añadió “Panamá no puede permitirse el sacrificio de más personas, juntos tenemos que cerrarle el paso a este enemigo implacable, esa es la responsabilidad de todos”.



Quantcast