Pullmantur Cruceros ofrece una navidad diferente

Pullmantur Cruceros ofrece una navidad diferente

person access_timeOct 14, 2018 show_chart771 Vistas chatComentarios

Este año Pullmantur Cruceros te lleva a algunos de los mejores destinos en el Caribe para festejar las fechas más esperadas como la Navidad y Año Nuevo.  Donde podrás disfrutar acompañado de tus seres queridos.

Pullmantur Cruceros, propone para estas Navidades dos rutas (Antillas & Caribe Sur y Caribe Legendario) de 8 días / 7 noches a bordo del Monarch, para que disfrutes de algunos de los rincones más bellos del Caribe con todo incluido.

Además, de lugares donde podrás vivir mil y una aventuras como nadar con delfines, practicar snorkel, soltar adrenalina en un paseo en jet ski o en 4x4 o simplemente relajarse por una impresionante playa de arena fina y aguas turquesas.

En cuanto a la Salida para Navidad, podrás gozar de una de las rutas más emblemáticas de Pullmantur Cruceros en la que se combinan las playas paradisíacas de las famosas ‘Islas ABC’ del Caribe (Aruba, Bonaire y Curaçao) con Cartagena de Indias (Colombia), una de las ciudades más bellas de la región y rebosante de historia.

Y para el fin de año el buque Monarch se dirige a la maravillosa y colorida ciudad de Cartagena de Indias para después emprender rumbo a Montego Bay (Jamaica), donde podrás seguir los pasos de Bob Marley, la figura más conocida del país.  Y la siguiente escala es Gran Caymán con su Seven Milles Beach, uno de los arenales más famosos de la zona, seguido de Puerto Limón, punto de partida de una jornada en la que conocer la imponente naturaleza costarricense.

Lo mejor de todo es que mientras estés a bordo siempre te encontrarás con un ambiente festivo y 100 % latino. Para celebra las fechas más destacadas de esta época con actividades especiales, sin olvidar las tradicionales cenas de Navidad (24 de diciembre) y Año Nuevo (31 de diciembre), la llegada de Santa Claus y la fiesta en Alta mar.



Quantcast