Crece la entrega de comida a domicilio en Panamá

Crece la entrega de comida a domicilio en Panamá

person access_timeApr 4, 2019 show_chart3309 Vistas chatComentarios

Empresas de entrega de comida a domicilio como Appetito24, Glovo y Uber Eats, han explicado sus planes de proyección para este año, de acuerdo a lo reseñado por La Estrella de Panamá.

De esta manera, "Uber Eats" realiza entregas en la Ciudad de Panamá en Obarrio, Marbella, El Cangrejo, Punta Paitilla, Punta Pacífica, San Francisco, Condado del Rey, Casco Viejo, Costa del Este, Clayton, Albrook, Ciudad del Saber, Brisas del Golf, Cerro Viento, y Villa Lucre.

Según esta empresa sus planes son “crear nuevas oportunidades de negocio para aquellas personas que desean emprender usando la plataforma para ofrecer servicios de delivery de sus comidas a sus usuarios”.

Por otro lado, Leonardo Zambrano, co-fundador de Appetito24, indicó “hemos crecido de forma exponencial y ahora deseamos ofrecerle nuevas propuestas a nuestros clientes. Es por ello, que hemos desarrollado verticales (sección dentro de la ampliación) de supermercado, licores, farmacias, y mascotas. Así mismo, nuestros usuarios nos han pedido hacer cada vez más delivery de cafés y desayunos. Es por ello que estamos haciendo una vertical de café, para apoyar a todos los locales que se especializan en darle el mejor café a los panameños”.

Mientras que Glovo se prepara para llegar a Villa Lucre, Santa María, Costa del Este, El Chorrillo y Albrook; además de la Zona Centro.

Además la empresa busca consolidar más las alianzas con socios estratégicos del segmento de comidas, de forma que podamos ofrecer los mejores restaurantes en la aplicación.



Quantcast