Uber da a conocer las tendencias de los usuarios panameños en el 2022

Uber da a conocer las tendencias de los usuarios panameños en el 2022

person access_timeJan 16, 2023 show_chart1100 Vistas chatComentarios

Uber dio a conocer las tendencias de movilidad y pedidos de los usuarios panameños en el 2022. Entre
estas se destacó el pollo frito (wings) como la comida más ordenada de comercios disponibles en la app de Uber Eats y Multiplaza como el lugar más popular donde los usuarios se movilizaron con la app de Uber.

“Las tendencias del 2022 reafirman que Uber como plataforma se ha convertido en una aliada para los usuarios en su día a día. Por eso estamos enfocados en ofrecer a la comunidad conveniencia, seguridad y variedad, para que puedan ir donde quieran y ordenar lo que gusten de restaurantes y comercios, con solo tocar un botón.”, aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

9 tendencias en Uber y Uber Eats que se destacaron en 2022

  1. Los 5 destinos más populares en 2022 fueron Multiplaza, El Aeropuerto Internacional de Tocumen, Albrook Mall, JW Hotel Panamá, Hilton Panamá.
  2. El Casco Viejo fue el lugar turístico más popular para llegar con Uber. 
  3. El 17 de diciembre fue el día en el que más viajes realizaron los usuarios.
  4. Uber Planet fue el producto nuevo de mayor uso entre los usuarios de la app.
  5. Ciudad de Panamá fue la zona donde los usuarios realizaron mayor cantidad de órdenes de restaurantes de comida saludable con la app de Uber Eats. Además en esta misma ciudad destacan los pedidos en la madrugada (12am - 4am).
  6. Los 5 artículos que más pidieron los usuarios en tiendas de conveniencia fueron: huevos, leche, gaseosa, pan y snacks salados.
  7. Las bebidas alcohólicas más populares solicitadas a través de la app de Uber Eats fueron: cervezas, ron y vino.
  8. Un panameño pidió 186 veces en Starbucks, lo que lo hace la persona que en el 2022 realizó más órdenes de un mismo restaurante con la app de Uber Eats.
  9. El pollo frito (wings), hamburguesas y comida americana fueron las comidas preferidas de los usuarios panameños en el 2022. 

Coto concluyó que en este nuevo año “Uber está enfocada en elevar la experiencia del usuario por medio de opciones únicas a través de sus plataformas, como aumentar la selección de comercios y restaurantes en Uber
Eats, o aprovechar la app de Uber para movilizarse en vehículos más espaciosos con Uber XL o con con la opción de Uber Pet para llevar a las mascotas. Además, pueden aprovechar Uber Reserve para agendar viajes con hasta 30 días de anticipación para siempre llegar a tiempo”.

 



Quantcast