Conoce de que están hechos estos alimentos

Conoce de que están hechos estos alimentos

person access_timeFeb 10, 2017 show_chart1190 Vistas chatComentarios

Queso Crema. Esta fabricado a base de lácteos fermentados, a los que les agrega leche, nata, sal y otros aditivos, y algunas hierbas o frutas en caso de los que encontramos saborizados, el 80 % de este producto es grasa.

Los chorizos. Fabricados con una mescla de diferentes carnes, por supuesto de aquellas zonas del animal a las que menos provecho le sacan. Hocico, estomago del cerdo, vaca o gallina, además de almidón, jarabe de maíz, sal y colorantes. Es uno de los alimentos más procesados del mundo.

Palitos de Cangrejo. En realidad no es cangrejo, están hechos a base de surimi, que es una mezcla de partes de pescados de carne blanca que son procesados hasta obtener una pasta gelatinosa blanca, a la que luego le es añadida almidón, sal, conservantes y otros edulcorantes no naturales.

Pate. No está hecho de hígado de pato como muchos creen, se fabrica a base de las vísceras de animales como el cerdo, la  vaca o el pollo que luego de mezcla con hierbas, leche y otros conservantes.

La gelatina. Está hecha casi en su totalidad de colágeno, que es obtenido del tejido animal, éste pasa por un proceso que tarda de unas 4 a 10 semanas para obtener el resultado final.

Los helados. Están hechos a base de leche, cremas, frutas, hielo, yemas de huevo, aceites, muchísima azúcar y aditivos y colorantes. Su consistencia cremosa se obtiene gracias a un aditivo llamado carragenina.



Quantcast