Gobernación de Chiriquí apoya al Festival del Almojábano con Queso

Gobernación de Chiriquí apoya al Festival del Almojábano con Queso

person access_timeFeb 9, 2019 show_chart839 Vistas chatComentarios

El apoyo y respaldo a la organización del Festival del Almojábano con Queso a realizarse del 13 al 17 de febrero próximo, fue manifestado por la Gobernación de la provincia de Chiriquí, a cargo de la Licda. Aiveth Montenegro.

En ese sentido, este año el Festival del Almojábano contará con la participación de más de 75 bailarines pertenecientes a delegaciones folclóricas de Hungría, México y Colombia, además unos 800 bailarines que integran delegaciones nacionales.

Asimismo, la gobernadora Montenegro se ha reunido con los estamentos de seguridad que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y los organizadores del Festival del Almojábano, para coordinar los operativos de seguridad que se implementaran antes, durante y después de la tradicional actividad folclórica.

Al respecto, la gobernadora, indicó “Se ha coordinado con todo los estamentos que conforman la FTC, para garantizar la seguridad del público asistente, así como de los integrantes de cada una de las delegaciones folclóricas que este año participaran del evento”.

De igual forma, José Corella, presidente del comité organizador, agradeció a la gobernadora Montenegro, todo el apoyo brindado para garantizar la seguridad a los participantes y público asistente durante el Festival.

Y sostuvo que “Se quiere que durante el Festival del Almojábano con Queso, las delegaciones y público asistente estén protegidos por todos los estamentos de seguridad de la provincia de Chiriquí”.



Quantcast