Conferencia de prensa previa al festival de la Pollera Conga de Portobelo

Conferencia de prensa previa al festival de la Pollera Conga de Portobelo

person access_timeApr 4, 2018 show_chart1288 Vistas chatComentarios

El sábado 14 de abril se estará celebrando el festival de la Pollera Conga de Portobelo, en su cuarta edición, brindando en esta oportunidad un Homenaje a la mujer cimarrona.

En ese sentido, se llevó a cabo una conferencia de prensa con la Fundación Portobelo y el Grupo Realce Histórico de Portobelo y en alianza con ATP, Autoridad de Turismo.

La conferencia de prensa se realizó para dar a conocer los detalles de lo que será la gran celebración y se dio en el Teatro Gladys Vidal de la Alcaldía de Panamá.

Para realizar la conferencia estuvieron presentes la Directora de Cultura de la Alcaldía Alexandra Schjelderup, Presidenta del Patronato Portobelo y San Lorenzo Yelitza Norse, Promotor Turístico de la Autoridad de Turismo, Félix Escobar y también la Presidenta del Grupo Realce Histórico de Portobelo, Vicky Zúñiga.

Asimismo, para dar fin a la conferencia se presentó el Grupo de Congos de Portobelo para disfrutar un poco de lo que será el gran festival.

Sin lugar a dudas, será un día único con comidas locales, artesanías, desfile de polleras, desfile acuático, agrupaciones en tarima y mucho más que no se podrán perder, desde las 10 am.

A continuación la programación:

10 am - Inauguración expo de fotos Miradas (Centro de Facilidades Turísticas de ATP – CEFATI)

11 am - Apertura de Feria Gastronómica y Artesanal  en el parque del pueblo

2 pm - Desfile de barcas por la bahía hasta el Fuerte Santiago de la Gloria, ubicado a la entrada del pueblo

3 pm – desfile desde el Fuerte Santiago hasta tarima principal

4 pm – presentación de 16 grupos congos en tarima

7 pm – Gran final - rueda de tambores en tarima



Quantcast