Compro un tanque y encontró una sorpresa de 2,4 millones de dólares

Compro un tanque y encontró una sorpresa de 2,4 millones de dólares

person access_timeApr 15, 2017 show_chart1265 Vistas chatComentarios

Un hombre en Reino Unido corrió con la mayor de las suertes, compró un tanque y dentro de él habían más de dos millones de dólares en oro.

Nick Mead, es coleccionista de tanques, y en su última adquisición lo que menos imaginó es que encontraría en el depósito de gasolina más de 2,4 millones de dólares en lingotes de oro, aunque por desgracia para él, no pudo quedárselos.

Mead documentó el hallazgo y lo subió a su canal de Youtube Tanks - alot. El tanque es un Tipo 69 que perteneció a la armada de Irak, por lo que lo primero que pensó el coleccionista era que se trataba de armas escondidas en el compartimiento de gasolina, pero su hallazgo fue más impresionante,

Un total de 5 lingotes de oro, valorados en unos 2,4 millones de oro estaban en el tanque por el que pagó 35.000 dólares en Ebay, lo que a cualquiera pondría a pensar que se ganó la lotería, sin embargo, como comentó Mead al diario The Sun, no es tan fácil llegar a una tienda de empeños y vender el oro, por lo que al no saber qué hacer llamó a la policía y ellos retuvieron el oro.

El oro es muy probable que sea de origen kuwaití, pues en 1990 Irak invadió Kuwait y se llevaron miles de lingotes de oro, y aunque al acabar la guerra del golfo las Naciones Unidas obligaron a Irak a devolver el oro robado, no era de extrañar que algunos lingotes no regresaran. Actualmente el oro está en poder de la embajada de Kuwait.



Quantcast