Combinación de sabores inspirados en la gastronomía de Panamá en el Restaurant Week

Combinación de sabores inspirados en la gastronomía de Panamá en el Restaurant Week

person access_timeSep 26, 2017 show_chart1010 Vistas chatComentarios

Formando una excelente combinación Hilton Panamá y Waldorf Astoria Panamá tuvieron la grata oportunidad de poder deleitar a sus comensales en el Restaurant Week con su gastronomía “del campo a la mesa”.

Hilton Panamá y Waldorf Astoria Panamá, son los patrocinantes oficiales de la onceava edición del Panamá Restaurant Week, con este evento tienen la intención de poder brindarle a los comensales una excelente experiencia gastronómica que jamás podrán olvidar. Este evento comenzó el 15 de septiembre y finalizará el 30 de septiembre.

Los restaurantes BRIO Brasserie del hotel Waldorf Astoria Panamá y el Society Café del Hilton Panamá, tienen para todos los presentes platos únicos, exquisitos e inolvidables que no son comunes en sus cartas habituales. Con estas nuevas propuestas gastronómicas, les brindan a los comensales una experiencia llena de muchos sabores nuevos que jamás podrán olvidar, estos platillos son preparados especialmente para esta ocasión.

Asimismo, buscan incorporar productos propios de la cocina panameña como el tamarindo, achiote, maíz nuevo pixbae, para fusionarlo con el concepto de cocina de altura del campo, cuestión que promete sorprender a los presentes en este enorme evento gastronómico.



Quantcast