Claro y Telcel traen el nuevo equipo con pantalla holográfica, RED Hydrogen One

Claro y Telcel traen el nuevo equipo con pantalla holográfica, RED Hydrogen One

person access_timeMay 17, 2018 show_chart1667 Vistas chatComentarios

Llega a través de Claro y Telcel, el primer télefono que permite grabar y reproducir imágenes holográficas el cual permitirá aprovechar al máximo con una red las capacidades del equipo.

Dicho dispositivo Hydrogen One tiene tecnología 4-View, una pantalla que permite mostrar diferentes ángulos de una imagen o vídeo sin la necesidad de usar lentes 3D, cambiando la forma de experimentar la tercera dimensión.

Cuenta con cámara estéreo frontar y posterior permitiendo capturar mejores imágenes, videos y selfies. Contiene un sistema de audio envolvente multi dimensional convirtiendo el audio tradicional en un sonido expansivo de 360 grados con o sin audífonos. 

Presenta dos tipos de diseños, uno con modelo de titanio y otro de aluminio, ambos con pantalla de 5.7 pulgadas. 

“Nos complace traer a México y América Latina, el primer equipo de medios holográficos del mundo. Con la amplia cobertura y mayor velocidad de las redes de Telcel y Claro, los usuarios de RED Hydrogen One podrán experimentar en toda su capacidad las opciones que ofrece el equipo”, comentó Daniel Hajj Aboumrad, Director General de América Móvil. 

También el fundador de RED Digital, Jim Jannard detalló "Estamos orgullosos de agregar a Telcel y Claro a la familia RED. Hydrogen One es un equipo de medios holográficos diseñado para desarrolladores, creadores y amantes de contenido. Hemos visto rostros sorprendidos alrededor del mundo que se iluminan cuando experimentan Hydrogen One por primera vez. Gracias a nuestros nuevos socios estamos entusiasmados de compartir Hydrogen One con consumidores en América Latina”.

 

 



Quantcast