Claro Panamá lanza su nueva campaña “Dale Like al verano”

Claro Panamá lanza su nueva campaña “Dale Like al verano”

person access_timeJan 24, 2022 show_chart1501 Vistas chatComentarios

En la mayoría de los países, el verano aún vendrá marcado por la pandemia, siendo clara la tendencia al mayor consumo de contenido digital, particularmente a través de teléfonos móviles y tablets.

Hoy en día, ni los mayores expertos en tecnología y digitalización son capaces de calcular el impacto total que ha tenido la tecnología durante la pandemia; lo que sí se sabe es que durante todos estos meses se ha acelerado el espíritu de innovación para generar soluciones digitales que faciliten nuestro nuevo día a día.

En Claro Panamá, sabemos que esta situación ha llevado a las empresas de telecomunicaciones a continuar innovando en nuestras ofertas para lograr una mejor y continua conectividad de nuestros clientes, independientemente del dispositivo que utilicen.

Por eso, para este verano 2022, Claro lanza la campaña “Dale Like al verano” con la que lleva una gama de ofertas comerciales aún más beneficiosas para todos los clientes nuevos y actuales en los servicios de Telefonía móvil, Internet Móvil, Claro TV, Claro Hogar y servicios de valor agregado como Claro música o Claro video.

 

 

 

Estos son algunos de las promociones de verano, que los usuarios podrán adquirir: 

  • Si el cliente se cambia a Claro y realiza una recarga de $5.00, recibirá gratis 14 días de data ilimitada, minutos entre Claro y 1GB para compartir. Además, por 12 meses, al activar su primer superpack de $5.00 recibirá 10 días data ilimitada, minutos entre Claro y 2.5GB para compartir activándolo en miclaro.com.pa.
    • *El beneficio de este Superpack de $5 se entregará una sola vez de forma mensual con la primera compra que realices por 12 meses.
  • Para clientes postpago, el plan 3x2 consiste en un plan familiar de tres líneas, donde dos líneas serán de contrato por 18 meses y la tercera línea será gratis por 12 meses.
  • Planes triples de Claro Hogar desde $49.99 con fibra óptica hasta tu casa, TV avanzado HD y línea fija con llamadas ilimitadas a líneas móviles y fijas en Centroamérica, dentro de la red de Claro. 
  • Planes de Internet Móvil desde $25.00 mensuales hasta 60 GB de capacidad para navegar.
  • Suscripciones a Claro Video, donde podrás ver tus series y películas favoritas desde $6.50 mensuales. El 1er mes es gratis al suscribirte.
  • Suscripciones a Claro Música para escuchar y descargar tus canciones favoritas desde $2.14 semanales. El 1er mes es gratis al suscribirte.

“Los cambios de hábitos sufridos durante la pandemia tienen un impacto directo en la cantidad de horas que pasamos conectados por motivos laborales, académicos, de ocio o por temas tan cotidianos como acceder a nuestro banco, hacer el súper o interactuar con los demás. Es por ello por lo que queremos invitar a los usuarios a conocer la gran oferta comercial que ofrece Claro Panamá este verano 2022” declaró José Anel Cruvelier -
Gerente de Mercadeo de Claro Panamá.

Para más información sobre las promociones, contratación de estos servicios y condiciones comerciales, pueden visitar los Centros de Atención al Cliente, Distribuidores Autorizados o ingresar a https://www.claro.com.pa.



Quantcast