Cientos de personas disfrutaron de los temas navideños

Cientos de personas disfrutaron de los temas navideños

person access_timeDec 15, 2017 show_chart801 Vistas chatComentarios

La Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Música Viva y el Coro de niños de Azuero deleitaron recientemente al público presente en el Santuario Nacional del corazón de Jesús. Este evento, cada año reúne a cientos de personas.

Entre los temas que se interpretaron estuvieron ‘Paseo en trineo'; 'Cantique de Noel'; 'Hark the Herald Angels Sing'; 'Noche de paz'; 'Frosty, el muñeco de nieve'; 'El tamborilero'; 'La Navidad del cholito'; Festival de Navidad'; y 'Campanas de Navidad'.

En el concierto, que duró más de dos horas, se exaltó la labor del padre Segundo Cano en Chitré, quien siempre apostó por la juventud, y durante su vida se dedicó a usar la música como fuente de motivación.

Además, uno de los más aplaudidos por la concurrencia fue el Coro Niños cantores de Azuero, cuyos integrantes tienen desde 6 hasta 17 años de edad. De igual forma, el público se mostró entusiasmado con la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Música Viva, dirigidos por el maestro Jorge Ledezma Bradley.

En este evento totalmente gratuito asistieron muchas personas, que decidieron retirarse del lugar, debido a que no había espacio suficiente, aunque otros se quedaron de pie, según reseña Panamá América. 



Quantcast