La Sinfónica Nacional sigue llegando a más panameños

La Sinfónica Nacional sigue llegando a más panameños

person access_timeMar 28, 2023 show_chart5603 Vistas chatComentarios

El Ministerio de Cultura, continua con su agenda de conciertos junto a la Orquesta Sinfónica Nacional OSN con su temporada 2023, donde el pasado jueves 23 de marzo en el Teatro Balboa, se llevó a cabo una noche dedicada a obras de Ralph Vaughan Williams y Alexander Borodin.

El público a través de ovaciones y aplausos demostró su complacencia ante cada interpretación del violinista Rey Sánchez, el solista invitado de la velada, el cual cuenta con una trayectoria de más de veinte años dentro de la Orquesta Sinfónica Nacional. 

El programa que fue dirigido por Ricardo Risco Cortés, director asistente de la OSN del Ministerio de Cultura (MiCultura) quien llevó a los espectadores a adentrarse en las maravillosas sinfonías de Vaughan, Borodin y composiciones de Risco.

Entre las próximas presentaciones en abril está el 20 con la de la joven violinista japonesa Hina Maeda quien ganó el concurso internacional de violín Henryk Wieniawski que es el más importante del mundo y que se desarrolló en Polonia.

También una gran sorpresa para los espectadores será la puesta en escena de “La Cucarachita Mandinga” junto al Ballet Nacional que se ha programado del 26 al 30 de abril en el Teatro Nacional.



Quantcast