Cesar Anel Rodríguez, ‘Yo mismo le dije a ella que se las devolvía’

Cesar Anel Rodríguez, ‘Yo mismo le dije a ella que se las devolvía’

person access_timeDec 9, 2017 show_chart2383 Vistas chatComentarios

Según se dio a conocer a través del Diario Día a Día, la propietaria de  una distribuidora de cristales de Swarovski, Miriam Broce, le pidió a Cesar Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá la devolución de dos coronas.

La señora Broce alega que ella le dio todos los cristales de Swarovski para las mencionadas coronas y agregó que Rodríguez no cumplió con el acuerdo.

En ese sentido dijo: "Lo que sucede es que él César Anel tiene que devolverme dos coronas, las dos más pequeñas, y me tengo que reunir con el señor Wittels para hablar sobre la de Miss Universo y Miss Mundo porque, en efecto, César Anel no ha cumplido conmigo lo del patrocinio... Él y yo quedamos en un acuerdo de darme publicidad en redes sociales, pero él no cumplió esa parte".

Por su parte, Cesar dijo La señora Miriam, desde que llegó a la organización a través de Ismael Blady Burgos, lo primero que hizo fue estar clara de que nosotros ya veníamos trabajando con George Wittels. Él hizo la corona del Miss Earth en el 2015 y ese mismo año hizo la primera corona del Señorita Panamá y ninguna de esas coronas tienen una piedra o pertenecen a la señora Miriam Broce...

Y añadió: “Pasado el tiempo, ella se acercó a mi oficina y ella misma me dijo que no quería que su marca estuviera vinculada con Wittels porque él utilizaba piedras chinas, etc. Ella venía con la intención de que reemplazáramos al señor Wittels con el señor Gustavo Carrera; con Gustavo no tengo ningún inconveniente y siempre he valorado su trabajo, pero ya yo tengo una relación iniciada con George Wittels".

Y concluyó: "Yo mismo le dije a ella que se las devolvía porque no se estaban utilizando y le expliqué que si deseaba usar las coronas, podía llevárselas porque no se usarán para coronar, puesto que no coronaremos más a Miss Continentes Unidos y Reina Hispanoamericana".



Quantcast