Cervecería Nacional presenta la plataforma de sostenibilidad 100+

Cervecería Nacional presenta la plataforma de sostenibilidad 100+

person access_timeDec 2, 2018 show_chart605 Vistas chatComentarios

La nueva plataforma de sostenibilidad 100+, fue presentada por Cervecería Nacional (CN) parte de la familia ABInBev, presentó ante representantes de entidades públicas, organizaciones, fundaciones, empresas privadas y medios de comunicación.

En ese sentido, Cervecería Nacional (CN), ya distribuye el 42% de sus productos en envases retornables y utiliza envases fabricados con material reciclado tales como botellas de vidrio, cajas plásticas y latas de aluminio, de igual forma reaprovecha el 93% de los desechos de su proceso de producción mediante el reciclaje y la reutilización.

Asimismo, Luciano Carrillo, Presidente para Centroamérica y Caribe de ABInBev indicó “AB InBev, como una cervecera global, estamos en una posición única para identificar las soluciones necesarias y resolver los desafíos ambientales y sociales en todos los territorios donde nos hemos posicionado. Habiendo alcanzado todos los objetivos de sustentabilidad que nos planteamos en este último periodo, continuaremos con nuestros compromisos socio-ambientales, al tiempo que presentamos nuevos programas que tienen un impacto positivo en las comunidades donde operamos”.

Cabe señalar que la presentación estuvo a cargo de Luciano Carrillo, Presidente de ABInBev para Centroamérica y Caribe, Marcio Juliano, Presidente de Cervecería Nacional Panamá (CN), Luis Álvarez, Director de Suministros y Sostenibilidad de ABInBev Centroamérica y Caribe, y Nelly Rangel, Directora de Asuntos Corporativos y Legal de Cervecería Nacional (CN).

De igual forma, Marcio Juliano, Presidente de Cervecería Nacional destacó “Nuestra visión es continuar construyendo una empresa que perdure en el tiempo y en el corazón de los panameños, trabajando a favor de la protección ambiental y el desarrollo de las comunidades. Llevamos más de una década ahorrando agua y como resultado hemos obtenido un 66% de reducción en el indicador de consumo en nuestra empresa”.

Además, para Cervecería Nacional (CN), el mejor modelo de negocio no puede crecer ni desarrollarse si no cuenta con una estrategia de sostenibilidad que genere prosperidad en las comunidades.

 



Quantcast