Cerveza Balboa renueva contrato de patrocinio con la FEPAFUT por 4 años

Cerveza Balboa renueva contrato de patrocinio con la FEPAFUT por 4 años

person access_timeJan 18, 2024 show_chart883 Vistas chatComentarios

El día de hoy se llevó a cabo la renovación del patrocinio oficial de cerveza Balboa a la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), la misma se destina para el periodo 2023-2026 y asciende en un aporte económico de tres millones de dólares, mismo que tiene como objetivo principal mejorar e impulsar las ligas, sus deportistas y el nivel de nuestro fútbol.

La relación entre Cervecería Nacional, a través de su marca Balboa y la FEPAFUT lleva más de 10 años y su impacto directo ha beneficiado de gran manera a las selecciones mayores de fútbol, masculina y femenina, las categorías menores, la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Liga de Fútbol Femenina (LFF), la Liga Juvenil y categorías menores, entre otros proyectos fundamentales para el desarrollo del deporte en Panamá. 

“Hemos adquirido este compromiso con gran orgullo y nos emociona ser parte de la las empresas que impactan positivamente en el desarrollo del fútbol panameño, para nosotros esta ha sido una relación de largos años y la cuál ha rendido frutos y beneficios para distintos aspectos del deporte en Panamá” compartió Rodrigo Monteiro, Presidente de Cervecería Nacional “vivimos  y celebramos esta pasión por el fútbol y nos encanta ser parte de cada uno de estos momentos para nuestros consumidores, tantos desde la casa con una cerveza bien fría como desde el campo con nuestro aporte a la selección”

Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol, expresó su gratitud con Cervecería Nacional tras una nueva renovación del patrocinio: “Para FEPAFUT es una inmensa alegría estar viviendo un día como el de hoy en donde renovamos los votos de confianza con Cervecería Nacional. El impacto general que esta importantísima marca ha tenido, y tiene, sobre el fútbol panameño es inmenso e incluye el desarrollo general prácticamente de todas las áreas. Su aporte llega de manera directa a la formación de jugadores y entrenadores, pasando por la regionalización del deporte en todo el país hasta los grandes logros deportivos que nuestras selecciones nacionales han conseguido en los últimos años”.

“Cervecería Nacional continuó apoyándonos en uno de los momentos más difíciles en la historia: la pandemia. Fue un golpe duro para el fútbol panameño como lo fue para todos y Cervecería Nacional continuó apoyando con su patrocinio. Esos son los momentos en donde una empresa demuestra lo comprometida que está con el fútbol, y Cervecería Nacional lo demostró”, agregó el presidente Arias.

Mediante la renovación de este patrocinio, Balboa reafirma su compromiso con el desarrollo integral del deporte en el país, buscando mejorar y promover las ligas, beneficiar a los deportistas y elevar el nivel del fútbol tanto a nivel nacional como internacional.



Quantcast