CEP se solidariza con los obispos venezolanos acusados de cometer delitos de odio

CEP se solidariza con los obispos venezolanos acusados de cometer delitos de odio

person access_timeJan 18, 2018 show_chart793 Vistas chatComentarios

La Conferencia Episcopal Panameña (CEP) extendió si solidaridad con los sacerdotes de Venezuela quienes fueron acusados por el presidente Nicolás Maduro de estar fomentando el odio y querer mantener a los venezolanos en un enfrentamiento constante.

Por medio de un comunicado los obispos en Panamá, dijeron que su solidaridad es para con todo el pueblo de Dios muy especialmente con monseñor Antonio López Castillo y Víctor Hugo Basabe (Obispo de San Felipe), quienes fueron acusados por Maduro de cometido delitos de odio.

La CEP, dijo en el comunicado que "nos unimos al deseo de los Obispos Venezolanos quienes hacen esfuerzos por un país que desea vivir en paz y reconciliación, que anhela un futuro con esperanza".

Los Obispos de Panamá señalaron, "Ofrecemos nuestras oraciones y el abrazo solidario para con estos hermanos que simplemente cumplieron con su deber, ser pastores comprometidos con los más necesitados".

Para finalizar, la Conferencia Episcopal Panameña dijo que Maduro "tergiversó las homilías de la celebración de la advocación mariana de la Divina Pastora el pasado 14 de enero de 2018".



Quantcast