Artistas panameños se solidarizan con los venezolanos

Artistas panameños se solidarizan con los venezolanos

person access_timeJan 25, 2019 show_chart1183 Vistas chatComentarios

El rechazo hacia Nicolás Maduro y su régimen dictatorial que ha hundido a Venezuela en una crisis económica, social y política; y crece cada día más en cada región y rincón del mundo. De hecho, los famosos panameños han decidido enviar un mensaje de solidaridad a los venezolanos.

Al respecto, Rubén Blades, músico, cantante y compositor panameño, escribió ""Ya es hora que nuestros hermanos de Venezuela consigan su Libertad 🙏🕊️ Panamá con ustedes #libertad #venezuela #venezuelalibre #fueramaduro".

Por su parte, el DJ Gian Varela, indicó "Felicidades a mi gente de Venezuela, especialmente también a mis amigos, a sus familias que por mucho tiempo los he visto sufrir, cambiarse de país, tener que buscar una nueva vida fuera de Venezuela por culpa de la tiranía de Maduro, mucha gente con mucha hambre, sufriendo por muchos años que ya hoy les toca el día de liberarse y romper esas cadenas...estoy tan feliz por ustedes, de verdad qué increíble y qué lindo que ya pueda reconstruir ese país..."

Mientras que la cantante y compositora panameña, Erika Ender, escribió: "Mi Venezuela querida!!! El éxito es de los que no se rinden! Sigue caminando por tu libertad. Estamos contigo! #VenezuelaLibre".

Asimismo, el presentador, actor y director del programa "Quién TV" de Telemetro, Diego De Obaldía, dice: "Nunca había sentido tanta alegría por un país en el que no he estado, Venezuela ya está en la recta final de la libertad, ya la Casa Blanca reconoció al presidente interino...".



Quantcast