Erika Ender en Latin Grammys y lanzamiento Missing You tercer episodio de la serie musical

Erika Ender en Latin Grammys y lanzamiento Missing You tercer episodio de la serie musical

person access_timeNov 20, 2020 show_chart12893 Vistas chatComentarios

Esta ha sido una agitada y exitosa semana para la reconocida y multigalardonada cantautora Erika Ender. Su disco MP3-45 salió al mercado el pasado 13 de noviembre, mismo que ha tenido una gran aceptación y una impresionante cobertura en medios internacionales. El disco, que incluye temas en español, portugués e inglés, estrena este 19 de noviembre, su más reciente sencillo MISSING YOU TODAY cuyo video será estrenado esta noche a las 7 PM en el canal de youtube de la artista.  

Esta noche también se celebra la gala más importante de la música: los Latin Grammys, premio del que Ender ya ha sido ganadora en más de una ocasión, (siendo la primera y única mujer panameña en obtenerlos hasta el momento) y, cabe destacar que, dentro de la semana Latin Grammys, se celebró también la premiación LEADING
LADIES OF ENTERTAIMENT (Mujeres líderes del entretenimiento), reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que Ender también recibió en su primera edición, 2017.

Este año, Ender fue la encargada de presentar la 4ta edición. Su aclamada conducción del mismo,completamente en inglés, fue el marco perfecto para reconocer a grandes mujeres de la industria como Selena Gómez, María Elena Salinas, Gloria "Goyo" Martínez y Angela N. Martínez.

 



Quantcast