Carolina Dementiev, ‘¿Quieres sentirte bien y ser Feliz?’

Carolina Dementiev, ‘¿Quieres sentirte bien y ser Feliz?’

person access_timeApr 18, 2018 show_chart1508 Vistas chatComentarios

A salud es importante, la cual depende de hábitos adecuados que se van implementando poco a poco convirtiéndose en un estilo de vida feliz y saludable.

Hace poco, la famosa presentadora y atleta Carolina Dementiev creó el Club de las Mamás Guerreras un espacio donde comparte practicas rutinas de ejercicio sobre todo para aquellas mujeres con hijos, así como ella, donde no hay excusa, sino que puedes ejercitarte y a la vez que tu bebé se divierta.

Recientemente, Carolina compartió un ejercicio donde la vemos con su hijo sobre sus hombros, “Trabaja esos laterales que odias Post-Embarazo con unos brincos izq-dere de un lado al otro con tu pesita Favorita arriba. Empieza como 30 saltitos descansa 20 segs y repite 5 veces lego en su espalda”.

Luego compartió otro video con su hijo en su espalda “De mis otros favoritos: pechadas + elevación de pierna, si tu bebe tiene 1 año enséñale a sostenerse de ti y se divertirá: intenta con 10 cada pierna para empezar”.

Asimismo, hace pocas horas compartió un poderoso mensaje que motivará a más de uno “¿Quieres sentirte bien y ser Feliz??? Solo depende de ti, DE MAS NADIE...” (El video está en el post de Instagram al final)

Quieres sentirte bien y ser Feliz??? Solo depende de ti, DE MAS NADIE...

Una publicación compartida de TheFitMomsClub (@fitmomsclubpty) el



Quantcast