Carolina Dementiev ‘Es como cualquier caída en el camino’

Carolina Dementiev ‘Es como cualquier caída en el camino’

person access_timeMar 25, 2018 show_chart1624 Vistas chatComentarios

La famosa presentadora y triatleta panameña, Carolina Dementiev, compartió una interesante entrevista con Panamá América, donde expresó cómo se sintió cuando la prueba de dopaje en 2016 le dio positivo, que lección aprendió y mucho más.

La lección que aprendió al respecto fue “Leer y estudiar. Durante estos dos años, cada quince días, una vez a la semana y de sorpresa me tocan la puerta y me dicen: me tienes que hacer pipí o dame la sangre, y eso pasará el resto de mi vida, a partir de lo que pasó. Yo antes de tomarme una vitamina veo los componentes, me meto en la página de antidoping y me leo una lista de más de 700 medicamentos”.

Asimismo, Dementiev compartió que es una marca en su vida, pero aleó que si se supera: “Es como cualquier caída en el camino. Hay gente que lo agarran borracho en la calle, lo tienes en su licencia y siempre vas a tener allí la manchita, pero lo superas porque aprendes la lección. Solo depende de ti como atleta que quieras seguir adelante y quieras demostrar que puedes regresar a tu estado de fortaleza y disciplina”.

Recordemos, que recientemente estuvo en Puerto Rico participando luego de dos años en la competencia Iron Man y el diario le preguntó si ganar fue una recompensa por estar ausente: “No sé si recompensa tal cual, pero fue como el premio a mi propia fortaleza. Hasta yo misma no me lo creí. No fui con el chip de ganar, fui a disfrutar la carrera, pero cuando me dijeron 'las tienes a 2 y 3 minutos', me dije: 'Carolina, olvídate, no viniste a disfrutar sácate la... y salió'.

IGualmente, en otros temas habló del hermetismo con el cual lleva su vida privada “No es estrategia; realmente considero que las redes sociales deben ser para impactar no para impresionar. Las redes sociales son para trabajar no para que publiques tu vida privada. Se deben utilizar inteligentemente y donde publiques a tu familia y en algún momento cometas un error a nivel personal, automáticamente los involucras”.



Quantcast