Carolina Dementiev dejó el nombre de su país en alto

Carolina Dementiev dejó el nombre de su país en alto

person access_timeMar 19, 2018 show_chart1312 Vistas chatComentarios

El día de ayer domingo, la famosa presentadora Carolina Dementiev demostró que lo da todo para lograr sus metas. La también modelo, está muy orgullosa, debido a que logró el primer lugar femenino del Ironman de Puerto Rico.

Recordemos, que hace dos años, ella recibió una suspensión en la competencia por dos años, todo por una sanción que le colocaron, por dopaje involuntario debido al uso de Clostebol.

En aquel momento de la suspensión, Carolina manifestó: "Parece ser que el uso del producto Neobol contiene Clostebol. El Neobol es una medicina en “spray” que se utiliza para cicatrizar heridas; y que había sido recomendada por mi médico para curar heridas luego de mis entrenamientos. Ironman reconoció, luego de una extensa investigación que esta fue una ‘violación no intencional a las reglas de dopaje’ según califican los representantes de esta organización, a pesar de ser una falta no intencional se me aplicara la sanción mínima de 24 meses".

Luego, dos años después tiene merecida victoria, la cual compartió a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje, dedicándole todo su esfuerzo a su hijo, Leonid.

En ese sentido, Carolina expresó: “Hace 2 años la vida me dio una lección, hoy quiero transmitir ese aprendizaje a través de mi ejemplo; una lección de vida que me golpeó sin piedad y a la vez me potenció para levantarme. Esto es para Leonid por ti regresé por ti soy más fuerte, nos Vamos al Mundial”.

Seguidamente, recibió por parte de sus miles de seguidores muchos mensajes felicitándola por el gran logro.

Carolina, dejando nuevamente en alto el nombre de Panamá, su tierra, el Alcalde, José Blandón a través de su cuenta de Twitter la felicitó “Felicidades a Carolina Dementiev que hoy obtuvo el primer lugar femenino en el Iron Man de Puerto Rico”.



Quantcast