Capturan a funcionaria de la cárcel La Nueva Joya introduciendo artículos prohibidos

Capturan a funcionaria de la cárcel La Nueva Joya introduciendo artículos prohibidos

person access_timeFeb 10, 2018 show_chart857 Vistas chatComentarios

El día de ayer viernes 9 de febrero, fue capturado por las Autoridades de la Dirección General del Sistema Penitenciario, a una funcionaria perteneciente al Órgano Judicial (OJ), que intentaba introducir artículos prohibidos al interior del centro penitenciario La Nueva Joya.

Esta funcionaria tenía en su poder $200 en efectivo, dos teléfonos celulares, un chip, además de otros aparatos celulares, entre los cuales cargadores y audífonos.

Esta información, fue revelada por el Órgano de Estado por medio de una nota de prensa, donde también dijo que el Sistema Penitenciario había notificado a la presidencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de la situación que se vivió en el penal.

La funcionaria de inmediato quedo bajo las órdenes de las autoridades competentes, y su superior jerárquico fue notificado del hecho.

Para finalizar en el comunicado indicó, “Este Órganos del Estado mantiene una política de transparencia y lucha contra la corrupción en todos los ámbitos, pero siempre respetando las garantías y derechos fundamentales, sin tolerar la impunidad”.

 



Quantcast