Cada vez  la inseguridad crece mas en el país

Cada vez la inseguridad crece mas en el país

person access_timeJun 5, 2018 show_chart810 Vistas chatComentarios

Cada vez son más la ola de crímenes que asechan al país, y la policía cada vez es más inactiva lo que le proporciona a la delincuencia gran terreno, e incluso los sitios que eran considerados seguros ahora ya no lo son.

Si hablamos de hecho recientes, este domingo se dio un intento de robo a mano armada en supermercado ubicado en el sector de Brisas del Golf de San Miguelito. El acto ocurrió cuando el local de Riba Smith, cinco hombres irrumpieron con armas de alto calibre, lo que causó pánico entre los compradores, afortunadamente  la seguridad interna logró evitar que estos cometieran el delito.

Tiempo después la policía reaccionó al hecho y lograron ubicar el taxi que pudo ser utilizado por los cinco delicuentes, quienes se dieron a la fuga.

Sin embargo  Riba Smith realizó un comunicado donde manifestaba que: "Pedimos disculpas por el inconveniente causado. Seguiremos trabajando para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos, dentro y fuera de las instalaciones de nuestro supermercado"

Por otro lado, este fin de semana, también una mujer resultó herida de bala en el muslo derecho cuando fue asaltada por delincuentes en Panamá Viejo, la víctima contó que caminaba con una amiga por un sector  cuando dos delincuentes la interceptaron y con arma de fuego en mano la despojaron de sus pertenencias, incluso hay testigos del hecho.

A causa del medio del forcejeo fue impactada de bala, por lo que fue necesario  el traslado a urgencia al Hospital Santo Tomás, y los asaltantes se dieron a la fuga a pie por el conocido sector.

Pero la policía llegó al área cuando ya se habían dado los hechos; montaron un operativo, pero no se reportó ninguna captura.

Este tipo de eventos generan inquietud por parte de la población, por lo que el 82% de los ciudadanos considera que Panamá es una nación insegura.



Quantcast