Eduardo ‘Pacho' Bragin estuvo en el banco que fue asaltado ayer

Eduardo ‘Pacho' Bragin estuvo en el banco que fue asaltado ayer

person access_timeNov 30, 2017 show_chart3166 Vistas chatComentarios

Nuestro país cada día que pasa se ha convertido en un lugar más inseguro y nadie se salva de eso.

Para muestra de ello, el famoso locutor y actor, Eduardo ‘Pacho' Bragin, estuvo presente durante el asalto que ocurrió el día de ayer en un reconocido banco, Banistmo, de la calle 50.

Por supuesto, el momento fue un susto muy grande no solo para Bragin, sino para todos los presentes que se encontraban dentro del banco.

Según se dio a conocer, un grupo de delincuentes con sus rostros tapados, llegaron a bordo de un auto con armas, e ingresaron al banco para cometer el robo.

El locutor se encontraba adentro y tras lo ocurrido tomó su teléfono y a través de su cuenta de Twitter compartió, “Estoy dentro de Banistmo de calle 50 y acaban de asaltar el banco. He vivido una experiencia que no le deseo a nadie. Ladrones con armas de alto calibre. Pero todo es percepción según los desgraciados que manejan este país. Y aquí nos tienen encerrados”.

Por supuesto, luego de compartir la amarga experiencia a través de sus redes sociales muchos de sus seguidores se manifestaron y se alegraron al saber que el locutor estaba bien y otros opinaban de la inseguridad, entre otras cosas.

Cabe mencionar, que hasta los momentos se desconoce la cantidad de dinero que fue robada del banco ni detalles de los culpables. Sin embargo, el vehículo que usaron los delincuentes si se encontró y se están haciendo las investigaciones necesarias. 



Quantcast