RD Maravilla, ‘No había nada de valor para quien lo robó, pero si para mi familia’

RD Maravilla, ‘No había nada de valor para quien lo robó, pero si para mi familia’

person access_timeApr 25, 2018 show_chart1642 Vistas chatComentarios

La seguridad en nuestro país sigue siendo un tema de cada día y nadie se escapa. En esta oportunidad, el famoso cantante RD Maravilla fue una de las víctimas.

Todo sucedió cuando se estacionaron en la calle 74 san francisco, donde le rompieron la ventana de su auto y se llevaron unas cosas de su hija y la cartera de su esposa, incluyendo documentos personales e importantes.

Por su parte, el artista compartió un video de su auto mostrando los vidrios rotos sobre el asiento y junto colocó “Estamos viviendo en una maldita inseguridad a todas horas en calle 74 san francisco saliendo a vía Israel en los estacionamientos de la michuacana y farmacias metro me acaban de reventar el vidrio de mi carro y se robaron la maleta de mi hija que solo tenía ropa de la niña y muñecas y la cartera de mi esposa con sus documentos personales y sus cosas también la misma estaba llena de papeles y documentos importantes de trabajo y de temas de salud además su maquillaje…”.

Igualmente, añadió que también se llevaron“…un disco duro lleno de información y fotos de mi hija y familia por favor si alguien tiene información necesito recuperar los documentos y el disco duro. En todo lo que se llevaron fuera de algo de efectivo”.

Y para concluir expresó: “No había nada de valor para quien lo robó, pero si para mi familia  de verdad qué ganan con robarse unas muñecas de una niña”.

#persepción estamos viviendo en una maldita inseguridad a todas horas 😡😡😡 en calle 74 san francisco saliendo a via israel en los estacionamientos de la michuacana y farmacias metro me acaban de reventar el vidrio de mi carro y se robaron la maleta de mi hija que solo tenia ropa de la niña y muñecas y la cartera de mi esposa con sus documentos personales y sus cosas tambien la misma estaba llena de papeles y documentos importantes de trabajo y de temas de salud ademas su maquillaje ademas de un disco duro lleno de informacion y fotos de mi hija y familia por favor si alguien tiene información necesito recuperar los documentos y el disco duro. En todo lo que se llevaron fuera de algo de efectivo NO HABIA NADA DE VALOR PARA QUIEN LO ROBO PERO SI PARA MI FAMILIA @midiariopanama @diaadiapa @sueltaelwichi @criticapa @protegeryservir @policianacional_pty @telemetro @tvnpanama @treporta @tvnnoticias DE VERDAD QUE GANAN CON ROBARSE UNAS MUÑECAS DE UNA NIÑA 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Una publicación compartida por RD Maravilla (@rdmaravilla) el



Quantcast