Brie Larson, agradece enormemente la presencia de Emma Stone y Jennifer Lawrence en su vida

Brie Larson, agradece enormemente la presencia de Emma Stone y Jennifer Lawrence en su vida

person access_timeApr 26, 2017 show_chart1339 Vistas chatComentarios

La actriz de 27 años de edad Brie Larson, en un momento de su vida, mientras promocionaba la película “Room”, reveló que se sentía aislada en las conversaciones “Me sentía avergonzada de hablar tanto de mí misma”.

En ese momento de su vida, llegaron dos actrices que actualmente son sus mejores amigas y le dieron ese mensaje que necesitaba para seguir adelante.

Las actrices son Emma Stone y Jennifer Lawrence, "Emma me escribió un hermoso correo de la nada, luego Jen me envió un mensaje de texto después de que vio Room y comenzamos a hablar”, Luego comentó, "Ese (grupo de amigas) salvó mi vida", dijo Larson, donde también estaban  Lena Dunham Amy Schumer.

"Pude hablar sobre todo lo que ocurría en mi vida con un grupo de personas que había vivido lo mismo antes y que también eran hilarantes… Su apoyo y aceptación lo fue todo. Me educaron desde casa, así que nunca tuve amigos con los mismos intereses que yo. Descubrí que era algo increíble".

Cuando Larson competía por el Oscar, Emma le regaló antes de la ceremonia un libro titulado I Can Fly (Puedo Volar) y junto al libro una tarjeta de buena suerte. Asimismo, Larson en el momento que Emma ganó el Oscar, Larson compartió en su cuenta personal de Instagram una foto de ambas abrazándose y colocó el siguiente texto "¿Sabes qué es mejor que ganar? Ver a tus amigos ganar @theacademy".

Es por todo esta amistad, que Larson aceptó el papel de Capitán Marvel, confesando que le tomo tiempo tomarlo,  "Tuve que pensar sobre mi vida y qué quería de ella. No pude negar el hecho de que esta película trata sobre todo lo que me importa, sobre el progreso, lo importante y significativo; además de que es un símbolo que quisiera haber tenido cuando crecí. Realmente siento que vale la pena si puedo llevarle entendimiento y confianza a las mujeres jóvenes. Lo haré".

You know what's better than winning? Watching your friends win. @theacademy

A post shared by Brie (@brielarson) on



Quantcast