Belinda responde contundentemente a Criss Angel

Belinda responde contundentemente a Criss Angel

person access_timeSep 15, 2017 show_chart721 Vistas chatComentarios

Desde los inicios de la relación entre Belinda y Criss Angel, siempre fueron objetos de críticas y rumores. Desde apoyo financiero por parte del mago a la mexicana, compromisos, rupturas, infidelidades y más, pero la intérprete siempre usaba sus redes sociales para callar los rumores y seguir adelante.

Si bien cuando se anunció su separación se pensó que todo había llegado a su fin, no fue así, pues con la soltería de Belinda llegaron muchos otros rumores, pues el coqueteo en redes sociales de atletas y otros artistas solo hizo que el estadounidense sacara sus uñas y enviara mensajes indirectos bastante polémicos a la cantante.

"Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras" fue uno de ellos, enviando una 'advertencia' a los nuevos admiradores de su ex.

En su primera aparición pública luego de la separación, Belinda fue cuestionada respecto a las indirectas que Criss Angel lanzaba sobre ella, y ante esto la mexicana respondió de manera contundente: "Jamás hablaré mal de nadie, ya que ante todo soy una dama y tengo mucha educación para tratar ese tipo de temas".



Quantcast