Asociación de Luchadores de Panamá estuvo presente en Gala Navideña

Asociación de Luchadores de Panamá estuvo presente en Gala Navideña

person access_timeDec 20, 2017 show_chart992 Vistas chatComentarios

En el centro deportivo del Club de Leones, en el Marañón en el sector de la 5 de Mayo, se llevó a cabo la Gala Navideña 2017 del Municipio de Panamá, el cual contó con la participación del Coro Resiliencias del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), acompañados por el Coro Sinfónico Juvenil de Coclé.

Esta agrupación musical tiene el propósito de inculcar a los alumnos el gusto por la música en todos sus géneros, así como, desarrollar sus habilidades motoras a través del canto y la actuación.

En esta actividad, estuvieron presentes invitados especiales del Municipio de la ciudad capital y deportistas que conforman la Asociación de Luchadores de Panamá.

Asimismo, los presentes fueron deleitados con diversas melodías con temas navideños, en los que destacaron ‘Los peces en el río’, ‘Campana sobre campana’, ‘Cascabel’ y ‘Noche de Paz’.

De igual forma, se aprovechó la oportunidad para llevar a cabo el programa para recolección de juguetes para los niños de los barrios populares del país.



Quantcast