Aprende usar Google Drive en tres pasos con nosotros

Aprende usar Google Drive en tres pasos con nosotros

person access_timeNov 6, 2017 show_chart667 Vistas chatComentarios

Google se convirtió, con los años, en más que solo un motor de búsqueda, y todo gracias a las diversificaciones que toma para hacerles la vida más sencilla a las personas en el plano digital.

Los emprendedores en general se ven beneficiados por todas esas herramientas. Es por eso que hoy te enseñamos a usar Google Drive para que  explotes  al máximo las capacidades de esa herramienta.

 

1er paso Compartir documentos públicos: si bien es cierto que esta función está disponible en Gmail desde hace años, Google Drive ha conseguido nuevas dimensiones para optimizar el intercambio de información entre un grupo de personas.

2do paso Conversión de documentos: esta función es una extensión de la anterior y te permite invitar a más usuarios a participar en la edición de un documento sin problemas. Solo debes compartir el archivo en PDF desde tu Google Drive y luego ellos tendrán la posibilidad de cambiarlo, dentro de la plataforma, a texto y comenzar con la edición del contenido.

3er paso Si te encuentras en un apuro y necesitas compartir un documento de inmediato y no tienes tu ordenador cerca, no te preocupes, solo descarga la aplicación de esta plataforma en tu móvil y escanea el documento.m Esto te permitirá compartirlo en formato de PDF, y si lo que necesitas es que alguien más haga correcciones en el archivo o agregue algo más al contenido

 

 

 



Quantcast