Beneficios de usar Google One

Beneficios de usar Google One

person access_timeDec 18, 2018 show_chart805 Vistas chatComentarios

El día de hoy fue presentado Google One que es un plan de almacenamiento ampliado que incluye beneficios adicionales que ayudarán a los  usuarios a obtener más de Google. Todos los planes de almacenamiento pagos de  Google Drive se actualizarán a Google One.

En ese sentido, Google One está disponible para todos los países de Latinoamérica como Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y Puerto Rico, entre otros.

Cabe señalar que Google  en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de  los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas  en el mundo.

Asimismo, la necesidad de contar con planes de almacenamiento ampliado crece a día a día,  impulsada por la mayor adopción de dispositivos móviles. De hecho, en América Latina, cerca del 70% de la población tiene acceso a un dispositivo móvil.

Entre los beneficios de Google One se encuentra que podrás agregar hasta cinco miembros de tu familia a tu plan y  simplificar todo en una sola factura. Todos tendrán acceso a su propio espacio  de almacenamiento privado y a los beneficios que ofrece Google One.

Además, se han actualizado los planes de almacenamiento pagos para que puedas acceder a  todo el espacio que necesitas para Google Drive, Gmail y fotos y vídeos de  calidad original en Google Fotos. Con opciones que van desde 100 GB hasta 30 TB en Latinoamérica.

De igual forma, con  Google One, tendrán acceso a un equipo de expertos para obtener asistencia con nuestros productos y servicios, en español.

 



Quantcast