¿Qué está ocurriendo con Google Drive?

¿Qué está ocurriendo con Google Drive?

person access_timeSep 9, 2017 show_chart1833 Vistas chatComentarios

El pasado jueves 07 de septiembre, Google aterró a millones de usuarios de la plataforma Drive con un confuso comunicado sobre el futuro del servicio para almacenar archivos en la nube. Aunque Drive definitivamente no va a desaparecer todavía, sí se aproximan algunos cambios que es necesario conocer en cuanto a las aplicaciones para PC y MAC.

A partir del 11 de diciembre de este año, Google Drive para PC y MAC quedará obsoleto, la compañía dejará de proporcionar soporte y en su lugar los usuarios podrán descargar ‘Drive File Stream’, aplicación que será lanzada el 26 de septiembre con el objetivo de ofrecer un disco duro colectivo para equipos de trabajo y organizaciones.

Por otro lado, la opción de utilizar ‘Backup and Sync’ también es viable para los usuarios que no buscan un almacenamiento completo en la nube. Lo más importante por los momentos es saber que el 12 de marzo de 2018  Drive dejará de funcionar por completo, de modo que los usuarios deberán elegir  a dónde enviar sus archivos.



Quantcast