App para encontrar en Internet el Doble de tu mascota

App para encontrar en Internet el Doble de tu mascota

person access_timeNov 11, 2021 show_chart3330 Vistas chatComentarios

Hoy presentamos Pet Portraits (retratos de mascotas), una forma para que tu perro, gato, pez, pájaro, reptil, caballo o conejo descubra su propio doble de arte entre decenas de miles de obras de instituciones asociadas en todo el mundo.

Tu compañero animal podría coincidir con figuras del antiguo Egipto, vibrante arte callejero mexicano, serenas acuarelas chinas y más. Simplemente abre la pestaña de la cámara de arcoíris en la aplicación gratuita de Google Arts & Culture para Android e iOS para comenzar y descubrir si los dobles de tu mascota son tan divertidos como algunos de nuestros compañeros animales favoritos y sus dobles.

Cuando tomes una foto en Pet Portraits, nuestro algoritmo de visión por computadora reconoce dónde está tu mascota, recorta la imagen y la coloca donde pertenece: en primer plano. Una vez hecho esto, un algoritmo de aprendizaje automático hace coincidir la foto de tu mascota con decenas de miles de obras de arte de las colecciones destacadas de nuestros socios para encontrar las que se parecen más. Ahora, es momento de colocarlos bajo los reflectores: comparte los #PetPortraits de tu mascota como una sola imagen fija o selecciona varias imágenes para animarlas en una presentación de diapositivas en formato GIF.

 

 

 

Además, Pet Portraits te invita a seleccionar tu resultado para conocer las historias y los artistas detrás de cada obra de arte. Sigue explorando Google Arts & Culture y descubre más sobre nuestros amigos con patas, alas y pezuñas a lo largo de la historia. Conoce a los 10 gatos o perros más geniales de la historia del arte, sumérgete en las maravillas del mundo natural, o descubre más sobre bestias fantásticas en la ficción y la naturaleza.

¿Listo para encontrar a tu mascota en el arte? Abre la aplicación gratuita de Google Arts & Culture
para Android o iOS y toca el botón de la cámara de arcoíris en la parte inferior de la página.
¡Descubre y comparte tus #PetPortraits más asombrosas y no olvides etiquetarnos como
@googleartsculture en Instagram o @googlearts en Twitter! 
¡Las mascotas también pueden divertirse!



Te puede interesar ..

Quantcast