Appetito24 y Fundación Dona Felicidad lanzan campaña “Dona Felicidad”

Appetito24 y Fundación Dona Felicidad lanzan campaña “Dona Felicidad”

person access_timeOct 3, 2018 show_chart1050 Vistas chatComentarios

Fue lanzada la campaña denominada “Dona Felicidad” que estará vigente del 1 al 27 de octubre y buscan recaudar fondos para los programas de atención que realiza la fundación, por Appetito24, empresa líder en el mercado del delivery, en alianza con la Fundación Dona Felicidad.

En ese sentido, el monto recaudado a través de Appetito24 será presentado en el Wegala Fest 2018, organizado por el chef Mario Castrellón. La contribución a la Fundación Dona Felicidad llevará giras médicas, charlas educativas sobre nutrición, cultivo del café, y salud a la Comarca Ngäbe Bugle y al Corregimiento de Hornitos, en el Distrito de Boquete, Provincia de Chiriquí.

Cabe señalar que en la aplicación los usuarios encontrarán una sección especial llamada Dona Felicidad con los restaurantes participantes, entre los que destacan: Café Unido, Maito, Botánica, AntiBurger, GÜT, Tacos La Neta y La Sexta Fried Chicken. Adicional, cuenta con un restaurante virtual denominado “Dona Felicidad” donde se pueden realizar donativos por medio de la compra de “platos virtuales” con distintos montos, donados en su totalidad a la ONG.

Al respecto, Appetito24 reafirma su compromiso social, busca que los usuarios de la aplicación se solidaricen y contribuyan para brindar una mejor calidad de vida a los más necesitados, a la vez que se apega a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Erradicación de la pobreza, Salud y Bienestar, Educación de calidad y Reducción de las desigualdades.

Por su parte, Marie Lissa Aizpurúa, presidenta de la Fundación Dona Felicidad, sostuvo que “En la fundación ayudamos a través de tres pilares, cada uno con varios proyectos, Curando con giras médicas de medicina preventiva, Educando a través de charlas y proyectos sostenibles y Animando mediante juegos enfocados en la interacción con los niños y el deporte”.



Quantcast