Angie Keith atacada y apuñalada mientras corría por la Cinta Costera 3

Angie Keith atacada y apuñalada mientras corría por la Cinta Costera 3

person access_timeJul 19, 2017 show_chart2421 Vistas chatComentarios

La inseguridad en el país cada día toma más fuerza, para muestra de ello, Angie Keith fue atacada mientras corría por la Cinta Costera 3, pero no solo fue eso, sino que también recibió una puñalada de su agresor.

La joven, ex participante de “Calle7”, pasó uno de los momentos más horribles de su vida, cuando junto a otras amigas corría con toda normalidad en la Cinta Costera 3.

Angie cuenta, que ella quedó atrás porque ya se sentía agotada, cuando sintió que alguien la agarró y la lanzó hacia las plantas.

Por su parte, compartió lo que vivió a través de su cuenta de Instagram “…Un sitio dónde antes me sentía segura y libre se convirtió en mi peor pesadilla. Anoche salí a correr con unas amigas a Cinta Costera 3, ellas adelantaron un poco porque yo estaba cansada, cuando de repente un tipo me agarra por detrás y me tira contra las plantas, como reacción natural me defendí y ZAZ!! Siento un puñal en mí costado izquierdo...”.

Y finalizó diciendo, “el resto de la historia queda entre ambulancias y salas de operaciones. Afortunadamente estoy bien y estable. Chicas tengan mucho cuidado en su andar, no estamos tan seguros”. 

Asimismo, dijo al diario Día a Día La herida no fue de gravedad porque el puñal chocó con la costilla flotante y no me hirió ningún órgano gracias a Dios... ya  la denuncia se puso y reconozco a ese chico si lo veo”. 

 



Quantcast