El Sportline América Night Running Fest 2019' será el 18 de mayo

El Sportline América Night Running Fest 2019' será el 18 de mayo

person access_timeMay 8, 2019 show_chart4020 Vistas chatComentarios

El evento, convertido en una tradicional celebración del running, con la participación de aquellos corredores a los que les motiva la actividad cuando baja el sol, espera reunir la mayor cantidad de competidores, en una experiencia sin igual.

En ese sentido la novena versión de la ‘Sportline América Night Running Fest 2019' afina sus detalles, para tener su mejor presentación el próximo sábado 18 de mayo.

Asimismo la prueba de cinco kilómetros de recorrido está programada para iniciar a partir de las seis de la tarde, con una serie de actividades que se desarrollarán en la Cinta Costera Tres.

De hecho seis categorías componen la competencia: desde los 13 años hasta la categoría de 50 años y más; además, habrá una categoría especial para competidores en sillas de ruedas, en las ramas masculina y femenina.

De esta manera las inscripciones se realizan en las tiendas Sportline America de Albrook Mall, Multiplaza, Multicentro, Dorado mall, Alta Plaza, Metromall y Town Center, a un costo de $20.00.

Cabe señalar que la premiación en efectivo es de los 2,400 dólares es lo que se ofrece a los ocupantes de las primeras posiciones en las distintas categorías.

Ademas el kit contará con una camiseta Dri-Fit del patrocinador oficial Nike, regalos deportivos de Sportline America y sus patrocinadores.



Quantcast